martes, 24 de julio de 2012

El sonido de la noche





Me gusta escuchar el sonido de la noche,
oír el silencio, de tus caricias en mi cuerpo.
Contar cada eco de tu respiración,
y sentir tus latidos en mis senos.
Poder disfrutar todo el tiempo para amarnos
Abrazarte hasta caer rendida,
que mis brazos sean tu morada divina.
Te amaría tanto en mis sueños,
hasta beberme tu vida, y hacerla mía.
Caminaría contigo, de la mano.
Caminaría contigo, despacio,
sin prisa cogidos de la mano,
cual novios en su primera cita.
Mojaría tus labios con mi saliva,
y después amor… despertaría.
Volar con mi mente,
y atravesar los muros de tu cuerpo.
En sus llanos, reposar como jinete.
Y en los montes sublimes de tu pecho,
mi cabeza apoyar, sobre algodones.
Impregnarme, del olor que emana de tu cuerpo,
de flores y romero.
Mis dedos cual sierpes,
enredarse en tu pelo, topacio y azabache.
Y por fin morir entre tus labios,
bebiendo en veneno que me ofreces.




Imagen de conrad roset

2 comentarios: