domingo, 25 de septiembre de 2011

Libélulas azules








Vuelve a mi libélula te imploro clemencia.
Pósate en mis ojos aletea suave y devuélveme el sueño que un día me robaste, la risa las ganas de vivir, vuelve a mi


Abro los ojos.
Sueño.
Libélulas azules,
satélites danzantes.
Dejando estelas,
por todo mi cuerpo.
Hablo con ellas,
me inquieta,
lo que dicen.
Sus alas,
colgadas al sol,
me ciegan.
Una lluvia,
prefabricada salpica,
mis manos ensortijadas,
de tus besos.
Corro.
Mas mis pies,
siguen soñando.
Están mojados,
de metal.
Sumergidos en chatarra.
Me Silva.
Sueña.
razona late tiene vida.

3 comentarios:

  1. Libelulita linda! una alegría que retomes tu blog! no lo dejes que me encanta venir a verte!
    sabes que me gustan tus versos uno a uno...!!!
    besazos mil mi niña de las metáforas!

    ResponderEliminar
  2. Ml no lo dejo es mas voy a poner me mas con el , un besoo guapaaa

    ResponderEliminar